miércoles, 21 de marzo de 2007

RECONOCEN MASONES LA LABOR DEL ALCALDE



El conferencista masón, Rosario Magno Rábago Islas, expuso el tema Juárez y la masonería.











Policarpo Infante Fierro recibió un reconocimiento de los masones de esta ciudad.




En el contexto de la conferencia Juárez y la masonería, la logia de esta ciudad le otorgó una placa a Policarpo Infante Fierro en reconocimiento a su trabajo como presidente municipal de Ahome.
El conferenciante Rosario Magno Rábago Islas expuso la importancia de la figura de Juárez, como reformador, constituyente y liberal. También enalteció su trayectoria en la logia masona a la que perteneció.
Juárez, afirmó, fue maestro y obtuvo un grado muy alto dentro de la masonería. Ocupó dos veces el cargo de “Venerable Maestro”, el más elevado honor masónico a que podía aspirar, mencionó.
Magno Rábago convocó a rescatar los principios liberales y a cerrar filas para impedir la injerencia de la iglesia en el quehacer político del país, como lo hizo Juárez.
Explicó que el grupo masón busca el desarrollo intelectual, espiritual y profesional de sus miembros. No es una secta, aclaró, ni es una religión. Somos “antidogmáticos”. Para ser masón, abundó, se necesita creer en un ser supremo, “practicamos la filantropía, pero nunca andamos anunciando a la prensa que estamos haciendo el bien”, dijo.
La masonería “es una orden de carácter filosófico. Dentro de sus filas han estado científicos, artistas, políticos y militares que han hecho cambiar las vidas de las gentes”, señaló.
Por su parte, el alcalde Infante Fierro afirmó que “sigue vigente el ideario juarista”, que los políticos tienen un gran respeto por Juárez y su obra.

1 comentario:

  1. lo filantropico de la masoneria solo va dirigida a ellos mismos,todo lo que produce riqueza esta en sus manos, los ciudadanos solo somos avejas. estos estupidos iluminados que se creen dueños del conocimiento mo se dan cuenta de lo corta que es la vida y de todo lo que hacemos tendremos que dar cuenta ante nuestra conciencia.

    ResponderEliminar

Comenta mi trabajo...